Unas cejas bien depiladas y cepilladas enmarcan la cara, iluminan la mirada y rejuvenecen el rostro en general. Si están despeinadas todo se viene abajo.
Consejos para una correcta depilación de cejas
Aquí tienes algunos consejos útiles:
- Fundamental es tener unas buenas pinzas bien afiladas y a ser posible oblícuas que sean capaces de arrancar hasta los pelos más finos y más cortos.
- Para domar las cejas y conseguir que esos pelillos que a veces se disparan queden en su sitio, hazte con un gel especial para cejas. Suelen traer un aplicador similar al de la máscara de pestañas que te ayudará a repaertirlo por toda la ceja de forma homogénea.
- Si tus cejas no son demasiado espesas debes colorearlas con un lápiz de cejas un tono más claro que el de tu cabello. Para conseguir un efecto suave y natural aplícalo a trazos cortos y suaves.
- Si tus cejas son claras e indefinidas puedes resaltarlas con unos polvos un poco más claros que tu cabello a menos que seas muy muy rubia. Aplícalos suavemente con trazos cortos siguiendo el arco de la ceja para darles una mayor naturalidad.
No Comments